Maravilloso : EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

El Estado de Florida se ha unido al pequeño grupo que decidió incluir nuevamente
estos fundamentos en las escuelas públicas y edificios. En Arizona se dio el permiso de difundir otro lema de Estado que aparece en el sello del Gran Cañón “Dios enriquece”.
Kimberly Daniels, es la representante del Estado de Florida y patrocinadora de este proyecto, que es retomar la base de esta frase explicando que Dios es bueno y positivo, y que mucha gente intenta hacer de Él algo negativo y contrario a la verdad.
“Y Dios es el Creador; Él es el Iniciador; Él es el Alfa; Él es el Omega, y nuestros hijos necesitan ver eso porque los ojos son la puerta de entrada al alma”, comentó Daniels, “Entonces, necesitan ver ese símbolo, y debe estar impreso en sus mentes y en sus corazones lo que significó para las personas que vinieron a este país por la libertad religiosa”, continuó.
En 1962, se firmó un decreto que prohibió la oración a Dios en las escuelas de EE.UU para separar la iglesia del Estado y la educación de los fundamentos bíblicos. En el 2016 en el Estado de Florida se había prohibido la distribución de Biblias en las escuelas; pero observando que sacar a Dios atrajo malos resultados, ahora surgen nuevas ideas para entronar a Dios en el país y en los corazones de sus habitantes porque con Dios todo es mejor.